domingo, 7 de octubre de 2012

Juegan para salvarse



El técnico esmeralda Gustavo Matosas demostró de nueva cuenta que está dispuesto a morirse con su idea futbolística.
Gustavo Matosas asegura que acumular puntos es el principal objetivo del equipo y pide paciencia a afición leonesa.
Por FRANCISCO HORTA / JULIETA MÉNDEZ
Publicada el 10/07/2012
Gustavo Matosas es claro y asegura que el objetivo no ha cambiado para León y sigue siendo únicamente el salvarse del descenso.

Luego de concluir el encuentro empatado como visitantes ante los Tuzos de Pachuca, el timonel de la Fiera señaló que no se debe olvidar que para superar dicho reto, falta salir airosos en el siguiente torneo, por lo tanto se debe tener paciencia y seguir buscando acumular puntos durante este torneo.

“El objetivo sigue siendo salvarnos del descenso, en la cabeza sólo está el objetivo de sumar para que el próximo campeonato se haya que hacer incluso menos puntos”.

Respecto a la productividad de lograr 7 puntos de posibles en una semana, el estratega del León mencionó que se va satisfecho por el acumulado considerando que se tuvo al frente a rivales protagonistas en el futbol mexicano y a los cuales sus jugadores enfrentaron sin temor.

“Me voy satisfecho, contento porque mi equipo se paró con actitud, de frente a frente ante los 3 rivales y es importante seguir sumando ahora en una semana 7 puntos de los 9 posibles”.

Respecto al resultado conseguido contra Pachuca, el director técnico esmeralda señaló que el empate es bueno considerando que el equipo de Tuzos es un grupo bien dirigido por Hugo Sánchez y tiene entre sus filas jugadores de experiencia nacional e internacional.

“Enfrentamos a un equipo con nómina alta y se logró jugar 11 contra 11 emparejándonos con cualquier equipo y debemos seguir mejorando”.

Comentó que en reunión con directivos se tiene claro que no se puede modificar todo de la noche a la mañana y será importante señalar que será un proceso paulatino el que debe seguir el cuadro verde.

En cuanto al tema de reforzarse para encarar precisamente el torneo más importante para consolidar la permanecían que es el siguiente, Gustavo Matosas dijo que seguramente llegarán nuevos refuerzos, sin embargo él sigue teniendo como prioridad mantener a su equipo base de este torneo.

Piensan en trabajar

Eisner Loboa y Darío Burbano se mostraron tranquilos ante la aparición de sus contratos en un asesinato en Aguascalientes.

  Los colombianos de la fiera simplemente aseguraron que ahora estarán más atentos en las negociaciones que hagan en este País.

Incluso al regresar a León, analizarán otras opciones de viviendas en la ciudad.

“Es algo que se sale de nuestras manos, para rentar una casa se necesitan comprobantes y contratos laborales, eso es lo que hicimos. Nosotros llegamos a vivir aquí (a León) y no teníamos alguna otra referencia”, explicó Loboa.

“Nosotros sólo tenemos que pensar en trabajar, porque las cosas externas no nos pueden afectar mientras no estemos involucrados”.

Darío Burbano comentó que la noticia llegó a ellos por su representante en Colombia. “Nosotros nos dimos cuenta estando acá en Pachuca, ahora tenemos que llegar a León a solucionar ese asunto y estar tranquilos”.

“La verdad sí te sorprende porque nunca esperas algo así, nosotros seguimos sin saber mucho del asunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario