jueves, 2 de febrero de 2012

Carro completo


Liga de Ascenso
Carro completo
A excepción de Julio Ceja, el León recuperó a todos sus jugadores lesionados y están listos si Gustavo Matosas los necesita este fin de semana.

2012-02-02•Futbol Mexicano

Julio Ceja (26) y Alex Corona (30) en sesión con el doctor Saúl Juárez (de gris).


Gustavo Matosas ya tiene equipo completo. Todos sus jugadores lesionados están de regreso y listos para reaparecer este fin de semana.

Regresaron: Éder Pacheco, Alejandro Corona, Raúl Martínez, Luis Nieves e incluso Sebastián Maz, quien durante el lunes y martes no entrenó al mismo ritmo de sus compañeros por una molestia en el tobillo que lo aqueja desde la semana pasada. El único que sigue en rehabilitación es Julio Ceja.

Así que este sábado el León volverá a tener cambios en su delantera. Éder Pacheco regresaría al lado de de Sebastián Maz o en su lugar podría aparecer Luis Nieves, quien era el más grave entre los lastimados al querer recaer en la lesión que lo marginó completamente el torneo pasado, pero hoy también ya está listo.

Éder Cruz no supo aprovechar la oportunidad que se le presentó en Neza ante la ausencia de Pacheco y Nieves.

El brasileño naturalizado mexicano sufría de un desgarre al nivel del glúteo y antes del juego contra Neza ya tenía el alta médica, sin embargo el cuerpo técnico decidió guardarlo para no exponerlo a recaer y perderlo más tiempo. Pacheco es el que más lesiones ha sufrido en el equipo.

Mientras que Nieves poco a poco se está reincorporando, ayer hizo media hora de fútbol.

Alejandro Corona, también esta de regreso. Él se lesionó a dos días de arrancar el campeonato de la rodilla de la pierna izquierda. Un mes después vuelve a la normalidad.

Ahora Corona, quien era el capitán, deberá ganarse un lugar. Los verdes ya han jugado tres partidos y Gustavo Matosas ha encontrado un once ideal. La tarea no será fácil para el centrocampista.

También regresó Raúl El Mono Martínez, quien llegó como refuerzo proveniente de Pachuca, se lesionó hace un par de semanas, hoy ya está listo para demostrar ser el mejor en su posición.

Matosas tiene carro completo, sólo falta Julio César Ceja, que continúa con su proceso de rehabilitación.
Julio Saucedo. León

No hay comentarios:

Publicar un comentario