viernes, 10 de febrero de 2012

Habría 2x1 toda la temporada


Habría 2x1 toda la temporada
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 10/2/2012

Después de la impresionante respuesta de la afición leonesa en la jornada 5, la promoción del 2x1 se podría extender para toda la temporada.

Por primera vez en varios torneos cortos, los seguidores verdiblancos se podrían ver beneficiados en cuestión de taquillas, con un equipo que ha dejado ver un buen espectáculo en la cancha.

Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, aseguró que dependiendo de la respuesta que tengan cuando León reciba a Pumas Morelos, no le temblará la mano para mantener la promoción hasta el final del Clausura 2012.

“Si la gente sigue respondiendo, a mí no me tiembla la mano en tomar alguna decisión de dejar el 2x1 todo la temporada y más si esta afición está enganchada con nosotros, en ese sentido no tengo ningún problema”.

Y es que “estamos muy orgullosos del esfuerzo que han hecho todos los jugadores dentro de la cancha cada partido, lo dice Gustavo, peleamos la pelota como si fuera la última. Quiero felicitarlo a él y a todo el cuerpo técnico porque hemos tenido un buen arranque, por supuesto no podemos quitar los pies de la tierra, falta mucho pero contentos porque la gente está aceptando a este equipo”.

Con la evolución del equipo, el presidente del Club León se mantiene a la espera de la resolución del contrato de arrendamiento del estadio, que continúa a nombre de la anterior directiva.

“No molesta ese tema porque estamos bien, estamos jugando aquí cada quince días, la gente está viniendo, lo que vivimos el sábado pasado fue algo impresionante y fue un tema importante, nosotros nos dedicamos a lo nuestro, dejamos esto a un lado y nos dedicamos a lo deportivo, a lo social y al proyecto que tenemos”.

Finalmente, sobre la posibilidad de que otro equipo juegue en el inmueble, dijo, “nosotros no somos dueños del estadio, si a mí el Municipio me dice que tiene que venir Curtidores adelante, nosotros estamos muy seguros que esto se va arreglar pronto, que vamos hacer algún contrato con el Municipio y que ya no se va hablar más de esto”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario