viernes, 24 de febrero de 2012

a seguir con la hegemonía



Los Verdes, a seguir con la hegemonía
Por Óscar Arrache / LEÓN Febrero 24, 2012
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los Verdes, a seguir con la hegemonía

En el campamento verde ya hay ansiedad por enfrentar a la Trinca

En el campamento verde ya hay ansiedad por enfrentar a la Trinca y en su interior hay confianza de poder seguir con la hegemonía en el Clásico del Bajío.

El delantero Luis Nieves es uno de los elementos que ha vivido más clásicos del Bajío desde que se enfundó con la casaca de León en el año 2006.

Afirmó que contra la Trinca León se juega algo más que los 3 puntos en disputa, se juega el honor de un estado, por lo que espera un partido a muerte en patio fresero.

“Hay que poner algo más que futbol ahí, sabemos que los dos equipos queremos ganar, es un partido de mucha garra y entrega, entonces hay que mostrarlo en la cancha”, apuntó el atacante.

“Yo le tengo mucho cariño al León, la verdad que defiendo esta casaca a muerte, desde que llegué sé que hay mucha rivalidad y en lo personal siempre es jugar a ganar, uno defiende su playera a muerte, yo lo hago con León y siempre quiero ganar este tipo de partidos”, agregó.

En lo que va del torneo, el nayarita suma 208 minutos y ha salido de cambio. Ante los escarlatas, el atacante busca consolidarse como un elemento de 90 minutos, además de que tratará de oradar la portería de Sergio Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario