miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Será un duelo a muerte!


¡Será un duelo a muerte!
Loboa no tiene ni idea de quién es Irapuato. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
22 de febrero de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Un motivado Eisner Loboa consideró que los "Clásicos" se juegan a muerte.

Para el colombiano, el que cometa menos errores el sábado entre Esmeraldas y Freseros se podrá "llevar la victoria".

"La verdad, los clásicos son a muerte, por ahí hay que tratar de cometer el mínimo error, por ahí el que menos errores cometa creo que va a ser el que se pueda llevar la victoria".

Loboa también quiere que en la fecha 8, La Fiera muestre mejoría en su fútbol ya que considera el escenario idóneo para hacerlo.

"Que es un partido difícil que tenemos que estar concentrados que tenemos que seguir levantando el nivel y que si salimos yo creo con el mismo temperamento y las mismas ganas, creo que podemos hacer un gran partido también".

Asimismo el sudamericano pronosticó un partido muy cerrado de pocos goles.

"A veces un gol nos brinda mucha seguridad, pero en los clásicos, la mayoría de veces como son apretados de pronto se dificulta mucho anotar gol".

Por otro lado y en una muestra de sinceridad, Eisner reveló no tener idea de quién es Irapuato.

"La verdad no, el profe nos dice que es un partido difícil, nosotros como extranjeros todavía no tengo ningún conocimiento de ese equipo".

Loboa se perfila para ser titular el sábado, sin embargo es una incógnita saber si ya está listo para jugar los 90 minutos. Y es que ayer el propio jugador reconoció que aún le cuesta trabajo la adaptación a la altura.

"Me costó un poquito en la segunda parte, pero creo que es parte de lo que se piensa de ir sumando minutos para ir poniéndome a tope con el equipo. La verdad contento, creo que se logró hacer lo que el profe había dicho, dijo que teníamos que salir con la misma actitud y salir a matarnos desde el primer tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario