martes, 14 de febrero de 2012

Fiera feliz


Foto: Esaú Esquive

Liga de Ascenso

Fiera feliz

La familia de Gustavo Matosas lo visitó y desde ayer el técnico sonríe. El buen ambiente reina en los trabajos del equipo líder del torneo, en el fortín del único invicto imbatido del clausura 2012.

2012-02-14•Futbol Mexicano

Gustavo Matosas con dos de sus tres hijos, en el entrenamiento de ayer.
l

Hoy más que nunca, Matosas tiene motivos para estar contento y sonriente.

El rostro del entrenador esmeralda, por lo regular duro, inflexible, sacado tal vez de una película de vaqueros de Clint Eastwood, ayer dibujó una sonrisa.

Fuera del futbol, el entrenador encontró la mejor motivación. Ayer no se habló del liderato, no se habló de la mejor ofensiva ni de las expectativas que el León ha levantado en este torneo.

Ayer, el entrenamiento se lo llevó su familia. Christian, Gustavo y Roberto, compartieron la sesión con su padre, el técnico del León. Un día diferente, cargado de emotividad. El futbol puede esperar.

Los tres hijos de Gustavo Matosas los visitaron por primera vez desde que llegó al banquillo del equipo León.

Se despidió el 12 de diciembre y ahora se vuelve a reunir con ellos, dos meses después.

Con el invicto sobre la espalda de su plantel, con la mejor ofensiva del torno y siendo el mejor equipo luego de la mitad del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, Matosas se dio tiempo para la familia.

Ayer quedó en segundo término lo deportivo, encontró en la cancha un extra, una motivación más para seguir disfrutando: sus tres hijos.

Los verdes regresaron a los trabajos para enfrentar a los Pumas Morelos en la jornada 7 de La Liga de Ascenso, el próximo sábado en el estadio León.

Los verdes han cambiado el ansia por la motivación y ayer fue el reflejo del buen ánimo que vive el equipo.

Oscar Mascorro fue recibido en fila india por sus compañeros para festejar su cumpleaños número 32. Entre risas, empellones y alguna que otra dormilona, el zaguero avanzó por el pasillo con el que le festejaron.

El equipo sigue en la cima y logró un cero atrás. El ánimo está por los cielos y el día de ayer todo eso parecía no importar, se veía más grande la buena onda y camaradería con la que se trabaja que el propio mérito de ser el único equipo sin conocer la derrota en lo que va de la temporada.
Francisco Vela. León

No hay comentarios:

Publicar un comentario