martes, 21 de febrero de 2012

Está grave 'La Pantera Rosa'


Está grave 'La Pantera Rosa'
Darío Miranda junto a José Luis Lugo.

El Sol de León
21 de febrero de 2012

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Un descuido podría costarle la vida al ex arquero Verdiblanco Miguel Darío Miranda, luego de que la suerte no estuviera de su lado y las circunstancias del momento no le favorecieran cuando solamente pretendía fumarse un cigarrillo.

La vida de "La Pantera Rosa" de 64 años de edad, está en riesgo luego de que al tratar de encender un cigarrillo en el interior de su vehículo, provocara un incendio que le quemó el 21 por ciento de la superficie de su cuerpo con heridas de segundo y tercer grado.

Según relató el hermano de la víctima, el guardameta, que se hiciera famoso por sus excéntricos colores en el suéter, se encontraba en el interior de su vehículo a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo.

Al tratar de prender un cigarro, se le cayó el cerillo y desgraciadamente para él cayó sobre unas estopas mojadas en aceite que utilizaba para limpiar su auto.

A decir del parte médico proporcionado por las autoridades, el ex cancerbero esmeralda sufrió quemaduras en el 21% de su cuerpo así como severas afecciones al sistema respiratorio causadas por aspirar el denso humo provocado por el aceite.

El último reporte recibido indicó que Miguel Darío Miranda se encuentra grave pero estable en la clínica T-1 del Seguro Social.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario