lunes, 20 de febrero de 2012

Los Verdes no aflojan


Los Verdes no aflojan

Lo que son las cosas para Celaya: hace un año se encontraba en la Segunda División como favorito para subir a la Liga de Ascenso, mientras que hoy al menos hasta ahora, los cajeteros han dejado en claro que serán contendientes a la Liguilla.

Celaya volvió a hacerla, y fue como visitante a ganarle a Cruz Azul Hidalgo por marcador de 3 a 2, por lo que además se ha mostrado efectivo en la ofensiva.

Los celayenses son ahora los nuevos sublíderes con 13 puntos, uno menos que León que llegó a 14.

Los que perdieron su racha positiva, fueron los Leones Negros de la UDG, que cayeron por la mínima diferencia ante el Necaxa, que parece agarrar vuelo y hoy se encuentra como octavo general con diez unidades.

Misma situación para La Piedad que obtuvo su segundo triunfo consecutivo, esta vez de visita a Dorados al que le ganó 2 por 1, para ser momentáneamente quinto con diez puntos. Mérida también hizo lo necesario para pegarle a Irapuato por la mínima diferencia y subió al cuarto peldaño con diez, mientras que la Trinca quedó en el sexto con el mismo número de unidades.

En más de los resultados, Altamira doblegó 2 a 0 a Veracruz, mientras que Neza y Correcaminos empataron a un gol. El campeón sigue en el fondo con apenas tres unidades.
(josé carlos rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario