lunes, 27 de febrero de 2012

No tendrá 'Piedad'


No tendrá 'Piedad'
Anotarle al Irapuato fue para el zaguero algo que ayudó al equipo, pero eso, ya pasó.

El Sol de León
27 de febrero de 2012

Omar Oseguera Acevedo

Irapuato, Gto.- Para el zaguero Ignacio González, el León ha ido de menos a más en el Torneo y continúa en ese proceso.

Su tope aún está muy arriba.

Tras ganar el "Clásico del Bajío" y mantener el liderato de la Liga, las conclusiones después de 5 triunfos y 2 empates son las de un equipo que está haciendo bien las cosas hasta ahorita, pero que sabe que no ha ganado nada más que elogios.

Así lo ve Nacho: "Siempre va a faltar mejorar algo, siempre va a tener algo que pulirse pero hoy estamos contentos, tranquilos y creo que cada partido se han hecho mejor las cosas.

Hoy estamos contentos porque reafirmamos varios aspectos, creo que defensivamente aguantamos bastante a pesar de que cayó el gol, aguantamos bastante bien y adelante revertimos el marcador, supimos tener la pelota y eso fue lo que fue marcando la diferencia del partido".

El haber anotado en el "Clásico" tiene motivado al zaguero "felino", quien por otra parte resaltó la intensidad que le puso Irapuato en el primer tiempo.

"La semana pasada me preguntaron sobre el tema (el gol) y hoy no lo esperaba pero cae en un buen momento, en un buen partido y un empate que nos dio mucha fuerza para después revertir el marcador.

Ellos también hicieron un buen partido, ellos salieron a proponer el partido, hicieron bien las cosas y también se tiene que ver eso, no siempre es qué dejas de hacer sino también qué hizo el otro equipo".

SIN REVANCHAS

No obstante el "Clásico" ya es historia por lo que Nacho González ya piensa en los Reboceros de La Piedad, equipo que no le trae buenos recuerdos.

Los piedadenses eliminaron al León de la liguilla del torneo pasado, serie en la que Nacho fue expulsado en el juego de vuelta luego de una jugada polémica.

¿Hay sed de revancha después de eso...?

"Eso se olvida, hoy es otro torneo dónde venimos haciendo mejor las cosas me animo a decirlo y es otro torneo en donde no tenemos ninguna espina ni nada, es otro torneo en donde vamos a pensar en el ascenso".

De aquella expulsión, dijo: "En su momento lo comenté con algunos árbitros y se llegó a que lo iban a mediar un poco más, pero esos son factores externos y factores secundarios que no me preocupan".

La Piedad se meterá a la cancha del estadio León en donde la última vez anotó 5 goles. Sin embargo, este torneo el equipo de Cristóbal Ortega está en el límite de la zona de calificación a 7 puntos de La Fiera.

Desde hoy los "Verdes" prepararán este choque con el primer entrenamiento de la semana en su Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario