jueves, 2 de febrero de 2012

A corregir


A corregir
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 2/2/2012

León arrancó muchos juegos a media marcha, con un motor apagado que permitió goles tempraneros en contra. Eso se acabó.

Al menos es la intención de Luis Montes, quien acepta y recuerda las batallas contra el marcador. El domingo pasado, por ejemplo, la Fiera tuvo un primer tiempo apenas regular y se fue al descanso con un gol encima. Luego reaccionó y venció, pero el susto fue innecesario.

“Sabemos que no tenemos que confiarnos, sabemos que hemos regalado el primer tiempo porque no hemos sido contundentes. Gracias a Dios ahora tuvimos la contundencia (en el segundo tiempo) y hay que tratar de tenerla el sábado”, comenta “El Chapo”, a unos días de recibir a Lobos en el Nou Camp.

El trabajo en la semana, agrega, se ha enfocado en corregir ese tipo de desconcentraciones iniciales. Ya el torneo pasado, en semifinales ante La Piedad, permitieron goles de arranque y eso les costó la eliminatoria.

“Sabemos que no hemos estado atentos atrás, para eso son los entrenamientos, para mejorar y vamos a mejorar en eso. En la semana creo que el profe (Gustavo Matosas) ha puesto su sello en el equipo y se ha visto reflejado en el campo de juego”, añade.

Hablando de Matosas, Montes subraya el estilo que el técnico le da a su equipo. Los jugadores ponen voluntad para adaptarse al sistema y el resultado, hasta ahora, es muy bueno, con el liderato de la Liga hasta la Jornada 4.

“Son cosas que cada técnico pone, también el equipo ha estado muy bien, todos hemos tenido mucha voluntad, hemos metido mucho trabajo y lo que hacemos en la semana se ve reflejado en los partidos.

“Hasta ahora el profe nos da la libertad de nosotros hacer las cosas en el campo, nosotros somos los que decidimos y con la ayuda de él y los demás compañeros han salido las cosas adelante”.

Parte de estas ideas del entrenador incluyen a Montes, quien ante Neza jugó más como delantero que como volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario