lunes, 20 de febrero de 2012

Maz ya afina su puntería


Inician preparación para el "Clásico del Bajío"
Maz ya afina su puntería.
Noticias Vespertinas de El Sol de León
20 de febrero de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Luego de disfrutar el triunfo ante Pumas Morelos, esta mañana los Esmeraldas de León regresarán al trabajo para iniciar con la preparación de su siguiente compromiso: Irapuato.

Más motivados que nunca, invictos y con la cima en su poder, los "Verdes" están citados a las 9:30 de la mañana en su Casa Club para tener su primera práctica semanal en donde seguramente los titulares harán sólo trabajo regenerativo.

La semana del "Clásico del Bajío" será contrastante en los frentes; mientras que en León reina la alegría por el buen paso del equipo, en La Trinca tendrán que reponerse primero de la derrota en Mérida y después tratar de encontrar la llave de la regularidad que parecía empezaban a poseer en la jornada seis.

Asimismo hoy se podría conocer la gravedad del golpe que el menor Iván Pineda recibió el sábado por la noche en su pierna derecha a la altura de la espinilla. Por segundo partido consecutivo el zaguero tuvo que salir de cambio, aunque en esta ocasión tuvo que ser de forma obligada por ese golpe que se llevó casi al finalizar la primer parte.

No obstante se espera que la molestia de Pineda no sea de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario