viernes, 10 de febrero de 2012

Se juegan el liderato


Se juegan el liderato
Por Óscar Arrache / LEÓN Febrero 10, 2012
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se juegan felinos el liderato

Los esmeraldas vistan esta noche a los leones negros que marchan en segundo lugar de la general

Esta noche en punto de las 20:45 habrá duelo en la cumbre pues los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le harán los honores al club León, en un duelo que inmiscuye al primero y segundo lugar de la tabla general.

La visita de los verdes al coloso de la Avenida Independencia, no ha sido del todo satisfactorio, ya que nunca han salido victoriosos de este inmueble pues en los torneos apertura 2009 y apertura 2010 sólo han conseguido un empate y una derrota respectivamente.

Los Leones Negros ahora dirigidos por el exverde Alfonso Sosa, marchan con 10 unidades al igual que León, luego que salieron avantes del Estadio Carlos Iturralde de Mérida, al derrotar por la mínima al conjunto de los Venados.

Por su parte León, llega a este partido como superlíder y con una mejor diferencia de goles a comparación de los tapatíos, ya que León tiene +6 y los de la Universidad de Guadalajara de sólo 3.

En su último enfrentamiento celebrado el 10 de septiembre del 2011, el León y la U de G, empataron a 1 tanto con goles de Alejandro Corona y de Francisco Silva para la causa visitante.

El árbitro central de este partido será: Erick Yair Miranda, quien estará auxiliado en las bandas por Pablo Israel Hernández y Mayté Chávez, mientras que José Méndez será el cuarto oficial.

Así pues, todos los ingredientes están puestos para observar lo que será el partido más llamativo de la fecha número 6 que sin duda promete sacar chispas, pues en juego está el liderato general de la competencia.

No descartan el 2x1 permanente

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, señaló que para el próximo partido ante los Pumas Morelos que se celebrará el 18 de febrero, habrá 2 por 1 en las entradas de los diferentes accesos y señaló de manera contundente que si continúan los llenazos, no le temblará la mano para continuar con esta promoción.

“Yo vi el estadio lleno el pasado, con Pumas Morelos va a estar 2 x 1, si la gente sigue respondiendo a mí no me tiemble la mano en tomar alguna decisión de dejar el 2 x 1 toda la temporada y más si está afición está enganchada con nosotros, en ese sentido no tengo ningún problema”.

Finalmente se le cuestionó acerca de esta medida que ha sido implantada por el Pachuca en sus juegos como local, Martínez Murguía subrayó que lo que pasa en la bella airosa lo tiene sin cuidado, pues se deben a la afición local.

“A mí realmente no me importa lo que pase en Pachuca, a mí lo que me importa es lo que pase aquí y tenemos la mejor afición de México y estamos muy contentos de que ellos estén contentos con este equipo porque, como lo dijimos desde un principio, a ellos nos debemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario