sábado, 18 de febrero de 2012

A mantener la cima


A mantener la cima
Por Óscar Arrache / LEÓN Febrero 18, 2012
A mantener la cima

Los esmeraldas van por el triunfo cuando reciban a pumas morelos

Esta noche se juega la jornada 7 de la Liga de Ascenso y los Esmeraldas de León regresan a casa, para hacerle los honores a Pumas Morelos en un partido que combina juventud y experiencia.

La cita es a las 8 de la noche en el Estadio León y en la contienda se enfrenta el primer sitio de la competencia con 11 unidades y el 14 respectivamente con sólo 4 puntos en 5 partidos disputados.

En su anterior cotejo León no pudo vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara al empatar sin goles en el Estadio Jalisco, por su parte Pumas Morelos está ávido de volver a conseguir un triunfo, ya que sólo ha registrado 1 en lo que va del torneo y este fue en la jornada 2 ante los Toros del Celaya FC.

El antecedente que tuvieron ambas escuadras se dio el 17 de septiembre en el estadio Centenario de Cuernavaca, con triunfo de 2 goles por 1 a favor de los Morelenses, con anotaciones de Eduardo Barrón y Salvador Medina, mientras que por León descontó Éder Pacheco.

En 12 partidos disputados León ha conseguido 6 triunfos desde el Apertura 2006, mientras que Pumas Morelos ha conseguido 5 empates y sólo un triunfo en lo que lleva en la Liga de Ascenso.

El árbitro central de este partido será Eduardo Galván, quien estará auxiliado por Óscar Martínez y Carlos Jiverd y como cuarto oficial estará Luis E. Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario