viernes, 17 de febrero de 2012

Motivados, los Verdes


Por Óscar Arrache / LEÓN Febrero 17, 2012
Motivados, los Verdes preparan duelo ante Pumas Morelos

Las condiciones presentadas en el Estadio Jalisco ante la U de G, no permitieron que León desplegara el futbol que se le había conocido y ante ello, Eisner Loboa espera ver un estadio León en buenas condiciones

En el interior del campamento verde hay motivación pero al mismo tiempo preocupación, pues los equipos de Liga de Ascenso han comenzado a estudiar a los verdes a fondo en cuanto a su trabajo táctico.

El cafetero Eisner Loboa señaló que en el interior del plantel sigue habiendo la misma motivación, por lo que saldrán con ahínco a buscar el triunfo ante Pumas Morelos.

“Para eso estamos trabajando, esto apenas va comenzando, es el comienzo y creo que el equipo cada vez más tiene que ir levantando el nivel y eso es demostrándolo partido a partido, creo que ya los rivales nos van a estudiar un poco pero nosotros siempre vamos a estar con la misma actitud y con las mismas ganas de aportarle al equipo y de sacar esto adelante”, comentó el colombiano.

Las actuaciones en los últimos cotejos dejan entrever que tanto Eisner Loboa como Hernán Burbano se perfilan como candidatos a estar en el once titular que saltará frente a los Pumas Morelenses. De ello es consciente el colombiano, quien trabaja a tope para ser del agrado y confianza de Gustavo Matosas.

“Dios quiera, son decisiones técnicas que hay que respetar pero igual si estoy de titular o en el banco creo que voy a estar con la misma actitud y disposición”

No hay comentarios:

Publicar un comentario