viernes, 10 de febrero de 2012

Sólo León


‘Sólo León, en el Nou Camp’
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 10 de Febrero de 2012 02:21

Ante la Federación Mexicana de Futbol, solamente el León puede jugar en el Estadio León, declaró Jesús Martínez Murguía, con lo que da a entender que no darían la anuencia para que juegue ahí el Unión de Curtidores.

Dijo que ellos (Club León), no son los dueños del estadio y si el Municipio les dice que tiene que jugar ahí Curtidores, adelante.

“Cada 15 días son las mismas preguntas, nosotros estamos muy seguros de que esto se va arreglar pronto y que vamos a hacer algún contrato con el Municipio y que ya no se va hablar de esto”.

Confesó que en la Femexfut sigue estando el contrato de los Batarse, “nosotros somos afiliados, somos el único equipo que puede jugar oficialmente aquí, y nada más.

Seguimos igual, seguimos jugando, el estadio es de toda esta afición que viene, yo creo que en ese sentido estamos muy agradecidos que vengan aquí a vernos, pero el contrato está igual como ha estado”.

¿Cuándo tendrán un contrato que dé certeza?

“Pronto, de eso estoy seguro, como tú sabes han avanzado mucho de parte del Municipio, el alcalde Ricardo Sheffield ha hecho bien las cosas, estamos en espera de que se haga este contrato que creo que va a ser muy pronto”.

¿Molesta por lo que ustedes han invertido?

“No molesta porque estamos bien, jugando aquí cada 15 días, la gente viene, lo que vivimos el sábado fue impresionante ustedes conocen muy bien a esta afición, fue un tema importante y estamos (...) no molesta, nos dedicamos a lo nuestro, dejamos esto de lado, nos enfocamos en lo deportivo, en lo social y el proyecto que tenemos”.
¿Darían la anuencia para el Curtidores?

“No, Federación Mexicana lo dice claro, este estadio es del León y solo puede jugar el León, no hay más que hablar”.

Asimismo, Martínez apuntó que tampoco negociarían con ellos, por la misma situación y porque está claro en la Femexfut donde no puede jugar nadie más.

ORGULLOSOS

Al hablar de lo deportivo, Jesús Martínez se dijo muy orgulloso del esfuerzo de los jugadores en la cancha, “lo dice Gustavo (Matosas) peleamos la pelota como si fuera la última, se nota la mano de Gustavo, estamos teniendo un buen arranque”.

Sin embargo, apuntó que no pueden quitar los pies de la tierra porque falta mucho, “estamos conscientes de eso, pero contentos porque la gente está aceptando a este equipo”.

Se dijo ilusionado por este equipo que calificó de muy vertical, por el esfuerzo de todos los jugadores, “estamos conscientes que este torneo es muy importante para todos, pero viendo no tanto los resultados, sino como se juega en la cancha, la gente se vaya contenta, es lo que queremos y lo que buscamos desde el principio.

Estamos en buen camino, el partido de mañana estoy seguro que va ir mucha gente de acá y que va a ser un partido importante, abierto y va ser clave para buscar el primer lugar”.

De la promoción de 2x1 ante Pumas Morelos, destacó que mientras la gente siga respondiendo al llenar el estadio, no tendrá problemas en que sea así durante todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario