viernes, 17 de febrero de 2012

Camina sin mirar atrás


Camina sin mirar atrás
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 17/2/2012

Édgar Hernández no teme a las críticas que desde el arranque del torneo han caído sobre la zona defensiva, únicamente pide no exagerar mientras se compromete a seguir trabajando para evitar fallas.

“Seguimos con el mismo objetivo, ustedes (medios de comunicación) le pusieron tema al partido que tuve error, claro que tengo errores como todo ser humano, pero bueno así son los partidos y tenemos que levantar la cara”.

“Hay que seguir trabajando, somos seres humanos ya se los dije, no estoy en el Real Madrid, no estoy en el Barcelona, ni Mascorro, ni el Pollo, ni Nacho, si no estaríamos hablando de otro tema”.

El portero verdiblanco asumió su responsabilidad y recalcó que si los goles recibidos cayeran totalmente sobre él, no teme probar banca.

“Todos sentimos ese riesgo, está William, Esteban, que son muy buenos porteros, han mostrado muy buen nivel y el que decide es el profe. Yo creo que nadie aquí la quiere regar, somos once, más los que están en la banca y fuera de ella, todos somos importantes y si marco diferencia o no, yo simplemente hago mi trabajo”.

CUADRO VARIABLE

No ser tomado en cuenta durante el duelo ante Leones Negros tomó por sorpresa a Fernando Salazar. Sin embargo, tras la charla con el entrenador, el ‘Pollo’ asimiló la decisión.

“Fue algo que comentó en días pasados para el grupo, dependiendo las necesidades en base al rival que se enfrenta, quizá puede hacer algunos movimientos. Entonces es de esperarse que se siga haciendo en los próximos partidos algunos movimientos más, por lo menos fue lo que manifestó, pero sí hay que estar trabajando pensando en el bien del equipo”.

“Hay que verlo así, dejarlo en sus manos y nosotros estar preparados ya sea Pumas, Veracruz o cualquier otro rival hay que trabajar pensando en el objetivo del equipo y que esto nos dé la tranquilidad de que cuando haya participación hagamos bien las cosas, independientemente de lo que decida el técnico hacer bien las cosas”.

Salazar también defendió el trabajo de la zaga, ya que en las primeras fechas han tenido que pagar el precio de un equipo netamente ofensivo.

“Si la propuesta del equipo es buscar ser agresivo, lógicamente corre riesgos; todo está en el ángulo con que se mire o el criterio de cada uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario