jueves, 9 de febrero de 2012

Quieren seguir anotando


Quieren seguir anotando
Escrito por Regina Yépez
Jueves, 09 de Febrero de 2012 01:56

Luis Nieves no tiene duda alguna, por su desempeño el día de mañana ante Leones Negros, León sin duda será el líder absoluto de la competencia, aunque sabe que los de Guadalajara serán un equipo complicado que no les pondrá las cosas fáciles.

Un empate y una derrota es lo que ha obtenido León en sus viajes al estadio Jalisco, y el panorama no se pone mejor ya que Leones Negros hasta el momento sólo ha recibido tres anotaciones, aunque Nieves comentó esto no los amedrenta, sino que los motiva a romper ese ostión.

“Eso habla muy bien del equipo pero no nos intimida, estamos preparados para romper su defensa, todos los compañeros estamos trabajando y mentalizados en seguir con esa racha de meter goles todos los partidos y ojalá este viernes no sea la excepción para traernos el resultado”.

Y es que si bien León ha recibido una buena cantidad de anotaciones, a la ofensiva también han sido muy productivos, anotando nueve goles en los últimos dos partidos, cosa que pretenden continuar de acuerdo al nayarita quien admitió también, se enfrentan al mejor UDG en muchos años.

“Queremos ofensivamente imponernos, dejar ahí nuestros goles, seguir aportando a la ofensiva porque se ha visto muy bien ese aspecto y hay que seguir así aunque estamos frente a uno de los mejores equipos, han tenido buen inicio y sí sorprende, pero estamos más preocupados por seguir haciendo nuestro trabajo, con eso vamos a quedar tranquilos”.

Esto a pesar de la experiencia con la que cuenta en sus filas actualmente Leones Negros, un equipo considerado “viejo” debido a la edad que promedian sus jugadores, y la cual llega a los 30 años, cosa que en palabras de Nieves, buscarán aprovechar.

“Somos un equipo dinámico que ha trabajado así, eso es importante para nosotros, seguir así, ellos son gente de experiencia pero por ahí les podemos hacer daño, trabajamos para mantenernos los 90 minutos o más y será muy importante ganarles en ese factor”.

Por lo demás, Nieves no se preocupa y no tiene empacho al soltar quien será el líder el viernes pasadas las 11 de la noche, “León, claro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario