viernes, 17 de febrero de 2012

Ni que estuviera en el Barca


Ni que estuviera en el Barça
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 17 de Febrero de 2012 02:08

El cancerbero Édgar Hernández, dejó entrever su molestia porque considera que los medios de información han maximizado los errores que ha cometido en el actual torneo con el León.

Hernández considera que él es el mismo, "ustedes le pusieron tema al partido que tuve error, claro que tengo errores como todo ser humano, pero bueno así son los partidos".

Dijo que tiene que levantar la cara y que cualquier jugador tiene actuaciones buenas y malas "pero uno sabe lo que hace bien y lo que hace mal".

Además se le cuestionó si se vio en riesgo de perder su puesto y dijo: "todos tenemos ese riesgo, pero está William (Yarbrough), Esteban (Paredes) que son buenos porteros, han mostrado muy buen nivel y el que decide es el profe, yo estoy bien para eso".

¿Está el equipo donde debe estar?

"Tal vez sí, pero bueno los equipos no juegan a medias, todos los equipos le quieren pegar al León, estamos conscientes de ello pero para eso trabajamos".

Además, Édgar Hernández apuntó que en el futbol cualquiera puede meter gol, hasta el peor equipo puede meter tres, "creo que nos pasó con La Piedad no quería ser el peor, pero tampoco el mejor".

Agregó que aquí no queda más que trabajar, pero insiste en que también son seres humanos "no estoy en el Real Madrid, no estoy en el Barsa; ni Mascorro, ni el Pollo, ni nadie, sino estuviéramos hablando de otro tema.

No digo que uno no pueda estar para esos niveles, pero hay que ir trabajando, hay promotores y eso, se manejan muchas cosas, pero bueno estamos en México".

Respecto a Pumas Morelos, señaló que se complica sobre todo porque son dinámicos y tienen muchos jóvenes "te viene a apretar, de repente no sé cómo pueda salir hoy si a defender un poco o a esperarnos, no sé, pero sí es de cuidado".

¿Exageran los medios?

"Han tenido muy buenos equipos, no sé si exageraron o no pero han tenido muy buenos equipos, muy buenas defensas como también para cargarle de más. Yo creo que Mascorro no la quiere regar, yo tampoco, lo dijo él mismo, me contó y creo que lo principal es trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario