sábado, 18 de febrero de 2012

Muy fieras


Muy fieras
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Sábado, 18 de Febrero de 2012 02:48

León es favorito para vencer hoy a Pumas Morelos

En lo que será su tercer duelo consecutivo ante ‘equipos feroces’, el León recibe esta noche a Pumas Morelos y luce como favorito para quedarse con los tres puntos y mantener así el liderato general.

El encuentro está programado a las 20:00 horas (8 de la noche) en el Estadio León y de acuerdo a los números su rival en turno no debe significar ningún peligro como para evitar que los verdes logren su cuarta victoria.

Decimos que será su tercer duelo consecutivo ante ‘equipos feroces’ porque enfrentó hace 15 días a Lobos Buap y hace 8 a los Leones Negros de la U. de G., equipos que en su momento significaban mayor peligro, así que si alguna sorpresa no aparece, este sábado León debe rugir.

Para este partido no se antojan muchos cambios de parte de Gustavo Matosas, pero tampoco se descartan porque el uruguayo ha dejado en claro a lo largo del torneo que en cualquier momento puede hacerlos y al final, le está funcionando.

Uno de los más viables podría ser el regreso de Éder Pacheco, quien ya debe estar totalmente recuperado e incluso tuvo algunos minutos ante U. de G. en el Estadio Jalisco, pero también en zona baja podría reaparecer el ‘Pollo’ Salazar.

El resto de la alineación no deberá sufrir modificaciones, pero no olvidemos que otro que está pidiendo a gritos entrar desde el arranque es el colombiano Eisner Loboa, quien sigue siendo un relevo de lujo.

León llega al encuentro como líder general con 11 puntos, mientras que los Pumas Morelos tienen 4 y ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Los pupilos de Enrique López Zarza sólo han ganado un partido, pues recordemos que la intención es seguir nutriendo de nuevo talento al primer equipo, pero su juventud, velocidad y la experiencia en la división de algunos de esos jóvenes, pueden meter en aprietos al León.

De cualquier manera, si algo raro no sucede, esta noche León debe ganar y hasta por amplio margen, pero como lo declararon en la semana algunos de sus jugadores, la superioridad tendrán que demostrarla en la cancha con buen futbol y goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario