miércoles, 29 de febrero de 2012

Próximo juego más que fútbol


Próximo juego contra La Piedad será más que fútbol
León • 28 Febrero 2012 - 11:39am — Francisco Vela

La diferencia la marcará el que ponga más intensidad y entrega, esa es la teoría que defiende Eduardo Dos Santos para sacar un buen resultado en su próxima visita al estadio León.

Eduardo Dos Santos

León, Gto. • El próximo juego entre el León y La Piedad lo definirá algo más que sólo el futbol.

La última vez que se enfrentaron en la cancha del Estadio León, los reboceros de La Piedad le propinaron una goleada a los verdes que los dejó prácticamente fuera de la liguilla.

Poco más de tres meses después, totalmente en otro contexto, se vuelven a enfrentar; otras las circunstancias, otro el torneo pero la misma constante: Intensidad.

“Es el partido donde se tiene que igualar las ganas y los huevos, y después, obviamente, el que sepa aprovechar la técnica que tiene cada uno del equipo va a ser el que se lleve los tres puntos.

Es un partido realmente para meter, correr, morder y no dejar espacios; porque donde te duermas, te vacunan”, comentó el Edú.

La Piedad, que llega con un juego pendiente, tiene que aprovechar el envión que sufrido en las últimas tres jornadas donde ha sacado 7 de nueve puntos.

El trámite es uno de los más complicados pues en enfrente tendrán al líder general del torneo, los esmeraldas de León.

Dos Santos, reiteró que los Panzas Verdes son un equipo con muchos jugadores de calidad y son candidatos para llegar a las finales.

Ante la calidad de su próximo rival, el plantel michoacano apuesta por algo más que el futbol. La Piedad cuenta con jugadores de calidad comprobada y de éxito en la división, sin embargo la diferencia en este tipo de juegos la suele marcar la intensidad y entrega con que se disputen.

“Creo que el León tiene el equipo completo de jugadores conocidos, y de buenos jugadores; obviamente se me hace que están bien en todas las líneas.

Pero a la hora de jugar todo cambia. En un partido así como el de León a veces las ganas y la motivación te puede alcanzar para traerte los tres puntos”, comentó el medio campista piedadense.

A pesar de que el León es líder de la competencia y mantiene el invicto, con la mejor ofensiva y la tercera mejor defensiva, Eduardo Dos Santos no lo ha visto jugar.

Le sobra y le basta lo que ha visto y enfrentado para saber que el próximo juego tendrán que dejar más que sólo buen futbol en el estadio León si quieren salir airosos.

La frase
Este torneo, sinceramente, no lo vi mucho; Más que todo veo los resultados o los resúmenes pero yo creo desde el torneo era uno de los mejores equipos
Eduardo Dos Santos
Jugador de la Piedad

Rebajan 20 pesos a entradas

Dos por uno no, sólo precios especiales. Para el juego ante La Piedad la directiva del León hará una reducción en los costos de los boletos.

Las entradas costarán 20 pesos menos y se comenzarán a vender en las taquillas desde el viernes.

El presidente del club León se retractó de ofrecer el dos por uno que había prometido en caso de que en el duelo contra Pumas Morelos se llenara el estadio y anunció desde la semana pasada que agradecería el apoyo de la afición con una promoción especial, dejando el dos por uno para mejor ocasión.

Los costos de las entradas serán 50 en sol, 120 en preferente y 160 en Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario