sábado, 18 de febrero de 2012

Pide Matosas humildad


Pide Matosas la misma humildad
Escrito por Francisco Gómez
Sábado, 18 de Febrero de 2012 02:46

A pesar de que en los números el León es considerado como favorito para pasar sobre Pumas Morelos, el estratega uruguayo Gustavo Matosas no se confía y ha hecho mucho énfasis para que sus jugadores no se relajen y jueguen con la misma intensidad.

Matosas comentó sobre Pumas que es un rival muy duro y de los más complicados debido a que es la franquicia de un equipo importante en México, "trabajan mucho formando jóvenes, así que cualquiera de los jóvenes que juega te puede complicar el partido".

Por los puntos de ambos, León es favorito, pero Matosas dijo "Ya sabes con la experiencia que tienes que en el futbol no hay favoritos, hay partidos, son 95 minutos que tienes que rendir con todo y no te puedes pensar favorito, ni más que nadie porque ahí te vuelven a la tierra".

"Así que este equipo tiene que seguir con la misma humildad que es lo único que hemos hablado toda la semana, más allá de lo táctico, lo técnico, la estrategia, en lo que más hemos hecho énfasis es en la humildad que hay que tener en la cancha".

Insistió que espera a Pumas Morelos dinámico, veloz y jugando por los costados, "un partido duro, vi varios videos de ellos, yo espero un partido cerrado, difícil, muy duro".

Asimismo, el timonel verdiblanco señaló que espera que fecha a fecha el equipo se muestre mejor, "siempre con la intención de salir a buscar la victoria que es lo que nos interesa más allá del rival que tiene sus cosas positivas, pero León tiene que potenciar lo muy bueno que ha hecho hasta ahora".

Por último, se dijo convencido de que "este León está para enfrentar el partido que viene", esto al cuestionarle si ya está convencido de que León está para grandes cosas. O sea que sigue fiel a su costumbre, pensando en el futuro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario