martes, 21 de febrero de 2012

Entrena Maz por separado


Entrena Maz por separado
Sebastián Maz.
Noticias Vespertinas de El Sol de León
21 de febrero de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- En el inicio de prácticas de cara al "Clásico", tres "esmeraldas" entrenaron por separado, dos de ellos miembros del hoy cuadro titular de Gustavo Matosas.

Sebastián Maz, Iván Pineda y Raúl Martínez, sólo trotaron mientras que el resto del plantel trabajó sin problemas bajo las órdenes del preparador físico; José Altieri.

Lo del "Cabeza" parece es una fatiga muscular, en tanto que lo de Iván Pineda se debe al golpe que recibió en la pierna derecha en el encuentro ante Pumas Morelos del sábado pasado.

No obstante se espera que ambos elementos estén listos para el choque ante Irapuato, mientras que el "Mono" Martínez seguirá en la búsqueda de una oportunidad para jugar que hasta el momento se le ha negado.

Por otro lado, tres "cachorros" estuvieron ayer con el primer equipo y no precisamente Cachorros del León, sino los "cachorros" de Sebastián Maz raza labrador, quienes una vez más le pusieron color al entreno con sus travesuras.

A los tres animales se ve que les encanta el trabajo de su dueño, ya que atacan la pelota a donde quiera que va. Eso sí, cuando llega la hora seria, los tres perros se quedan quietos, sin dar problemas, sujetos a una cuerda que los limita en su andar por toda la Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario