martes, 28 de febrero de 2012

Cumplen


Cumplen el “Hacha” y el “Tello”
Por Héctor García/ GUANAJUATO Febrero 28, 2012
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

umplen con buenas actuaciones con sus respectivos equipos los dos futbolistas capitalinos en el Torneo de Clausura 2012
Valadez anotó para la Trinca. Foto: Archivo Correo Valadez anotó para la Trinca. Foto: Archivo Correo

Cumplen con buenas actuaciones con sus respectivos equipos los dos futbolistas capitalinos en el Torneo de Clausura 2012 del balompie profesional mexicano de la Liga de Ascenso.

Destacando que primero el viernes anterior por la noche en el estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, los actuales monarcas de la Liga de Ascenso, los “Correcaminos” de la Universidad de Tamaulipas, con quienes milita el capitalino Raymundo “Tello” Torres, terminaron goleando 5-0 al Cruz Azul Hidalgo para abandonar el frío sótano y dejar en su lugar ahora a los Pumas-Morelos.

Duelo en el cual el capitalino Raymundo Torres, a pesar de haberles dado la igualada a los suyos en pasada fecha ante los Toros-Neza, ingresó de cambio hasta el minuto 70 en sustitución de su compañero Antonio González. Al “Tello” Torres se le vio jugando netamente a la ofensiva, donde colaboró en el tanto que anotó el argentino Patricio Saucedo.

Por su parte, el otro jugador capitalino, Israel “El Hacha” Valadez Trujillo, que juega con su equipo de los “Freseros” del Irapuato, brindó una buena actuación aunque su equipo cayó 1-2 ante los “Panzas Verdes” de León en su propio estadio, el “Sergio León Chávez”.

El “Hacha” respondió a la confianza brindada por el entrenador Ricardo Rayas, quien lo mandó de inicio, dejando a Ariel “Apache” González en la banca. Valadez anotó el tanto de los freseros a los 24 minutos de la primera mitad sobre el León con un certero remate. Además le fue anulado un gol por fuera de lugar a los 74 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario