viernes, 24 de febrero de 2012

Maz quiere jugar


Maz quiere jugar el 'clásico'
León • 24 Febrero 2012 - 11:59am — Julio Saucedo

Su lesión en la rodilla desapareció pero aún está en duda su participación en la visita a Irapuato.

Sebastián Maz

León, Gto. • Sebastián Maz no quiere perderse el Clásico del Bajío. El delantero esmeralda ya pudo hacer fútbol y no se descarta para aparecer mañana en el Sergio León Chávez.

La inflamación en su rodilla ya desapareció, ahora espera la última evaluación del médico y la decisión final del entrenador Gustavo Matosas.

Sin embargo, no deja de estar en duda para la visita a Irapuato. Aunque su lesión ha mejorado y ya trabajó al parejo del resto del equipo siente “un piquetito” de dolor, del cual no puede fiarse.

“No, no quiero (perderse el Clásico del Bajío). Vamos a ver. Sí (ya desinflamó la rodilla), pero tengo el punto del dolor”, dijo Sebastián Maz previo al entrenamiento de ayer.

Hoy, en el último entrenamiento de cara al Clásico del Bajío, será un día clave para el delantero y el entrenador Gustavo Matosas, donde se definirá si aparecerá o no ante la Trinca Fresera.

El Cabeza Maz se resintió de una lesión añeja en la rodilla en el juego de la semana pasada contra Pumas Morelos y desde el lunes ha estado entrenando por separado.

Ayer regresó al trabajo habitual, pero con aún con una pequeña molestia
Aunque su lesión no fue de gravedad el cuerpo técnico lo ha cuidado bastante para evitar sea mayor la molestia y perderlo más jornadas.

De confirmase su ausencia sería una baja muy sensible para el técnico esmeralda, ya que es uno de sus mejores hombres en el equipo y en la efectividad al estar frente al arco rival.

La frase
No, no quiero (perderse el Clásico del Bajío). Vamos a ver. Sí (ya desinflamó la rodilla), pero tengo el punto del dolor
Sebastián Maz
Jugador del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario