sábado, 21 de mayo de 2011

Ya suenan algunos transferibles


Ya suenan algunos transferibles
El expuma y el uruguayo en la mira para salir del León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
21 de mayo de 2011

Aún no hay lista oficial, pero...

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Continúa sin ser revelada la lista de jugadores transferibles de los Esmeraldas de León aunque ya poco a poco comienzan a circular versiones de qué elementos no continuarán en la plantilla dirigida por el brasileño Milton Queiroz "Tita".

Quienes sí podrían aparecer en esta "lista negra" que debió haber sido presentada el pasado jueves según las declaraciones del vicepresidente de la institución Francisco Gabriel de Anda, son por lo menos ocho elementos.

De esta manera, no entrarían en planes: Luis Rosas, Daniel Amador, Francisco Pizano, Joaquín Reyes, Julio Manzur, Aldo Polo, Mateo Fígoli, Gregorio Torres, Pablo Bonells y el panameño Blas Pérez.

La directiva hasta el momento busca acomodo para el charrúa Fígoli, sin embargo, aún no se encuentra su equipo de destino y por el lado de Blas Pérez, su carta pertenece a los Tigres y su futuro estaría en la misma Liga de Ascenso pero con los Rayos del Necaxa.

Hasta el momento los que permanecen seguros en las filas Esmeraldas serían: Ignacio González, Mario Ruiz, René Ruvalcaba y Alejandro Corona.

En los casos de Edwin Santibáñez, Orlando Pineda y Julio Ceja, se estaría pugnando para que estos jugadores continúen con el equipo, sin embargo, Ceja podría llegar a reforzar a los Tuzos del Pachuca aunque esta versión sigue sin confirmarse.

Del resto del plantel su situación se desconoce pero lo más seguro es que se mantengan en la institución al tener la mayoría meses más de contrato con el Club León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario