miércoles, 25 de mayo de 2011

Seguirán con la misma


Seguirán con la misma
Escrito por Francisco Gómez

La misma marca deportiva con la que cerraron el último torneo, es la que seguirá vistiendo al equipo de los Esmeraldas del León, confirmó la directiva que encabeza Jesús Martínez.

Desde una noche anterior, el presidente del equipo Jesús Martínez confirmó mediante su cuenta de ‘Twitter’ que el equipo seguirá con la marca ‘Pirma’ para el torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Obviamente que ya la marca patrocinadora trabaja en el nuevo diseño mismo que será presentado a los medios de información en cuanto se cuente con él.

De hecho, ayer el encargado de Difusión y Medios, Gabriel Rodríguez reconfirmó la noticia.

Asimismo, insistió que la directiva no dará a conocer nombres de sus refuerzos hasta que no los tengan debidamente arreglados.

Y es que se sigue especulando, pues hace una semana se hablada de Yulián Anchico y de Éder Pacheco y el presidente de la institución desmintió que haya charlas con Anchico, en tanto que de Pacheco dejó entrever que no les desagrada y que podrían llegar a un acuerdo.

Ahora se siguen barajando nombres como el del delantero Nelson ‘Pipino’ Cuevas que jugó para el Puebla y también se corrió la versión que hay interés del Club León por el argentino Jonathan Fabbro.

Lo cierto es que la directiva no ha dado una versión oficial, se sigue trabajando en el armado del equipo y hasta que no se tenga algo seguro, es que se dará a conocer públicamente.

SUBIRÁN 6 CACHORROS

Lo que sí parece cierto es que algunos de los jugadores de Cachorros que ascendieron a la Liga Premier de la Segunda División, recibirán la oportunidad de trabajar en la pre-temporada con el primer equipo.

Y es que se perfilan elementos como el lateral izquierdo José de Jesús Pozos, el volante derecho Aldo Rocha, el contención Fernando Madrigal.

Así como los que ya han trabajando e incluso –algunos de ellos- debutaron con León como Luis ‘Chapa’ Delgado, Éder ‘Tiba’ Cruz y el contención Eduardo ‘Edú’ Ibarra.

Finalmente, mencionar que Esteban Paredes al parecer terminó su contrato con el equipo, pero habrá que esperar que se analice la situación para ver si continúa o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario