jueves, 12 de mayo de 2011

Rompen filas


Rompen filas
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA/OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 11/5/2011

Dos semanas de vacaciones tendrán los jugadores del León, quienes ayer se hicieron presentes en el Estadio León para conocer su futuro.

El discurso al finalizar la entrevista de unos minutos con la directiva fue prácticamente el mismo, pocos se atrevieron al análisis minucioso de lo que los dejó fuera de competencia, sólo Mario Ruiz admitió que al León no lo mataron, se murió solo.

“Yo creo que nosotros mismos… sí, porque nos pesaron las expulsiones, creo que el equipo a pesar de todo tuvo un gran espíritu que es algo que nos caracterizaba, que muchas veces estuvimos abajo en el marcador y seguía insistiendo; seguía luchando, entonces era algo que no dejó de hacer y que lamentablemente no conseguimos lo que queríamos”, dijo el capitán esmeralda, quien nunca rehuyó a la responsabilidad.

Las fallas para el elemento leonés fueron muchas, quizá incontables por los daños que ocasionaron, “hay muchas cosas por corregir, desgraciadamente vuelve a ocurrir lo mismo, creo que el equipo insistió, luchó, después con dos hombres menos la verdad que era muy difícil, creo que las expulsiones nos pesaron pero son gajes del oficio, estamos expuestos a eso y ahora a aprender, que no vuelva a pasar”.

Con contrato en la bolsa y deseos de no salir como derrotados de la institución más fuerte de la Liga de Ascenso, Ruiz manifestó que “sin duda que hay ganas, precisamente todo este tiempo que uno tiene de receso es para eso, para cargar la batería, no pierdo la esperanza y ojalá que si un día me tengo que ir de aquí sea siendo campeón”.

De la reacción de la afición, el jugador dijo que de momento la preocupación era por la seguridad de los mismos aficionados, pero que es un hecho que la gente se sintió herida por la actitud del silbante del juego, porque en León la afición no es tonta y sabe ver el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario