viernes, 27 de mayo de 2011

Nanni suena más fuerte


Nanni suena más fuerte
Escrito por Francisco Gómez

El llamado futbol de estufa sigue a todo lo que da, y ahora se asegura que la directiva del equipo León busca a toda costa hacerse de los servicios del delantero argentino Roberto Nanni.

Como lo informamos un día anterior, además de la intención de traer a Lorenzo Ramírez, que aparentemente vendría en intercambio por Francisco Pizano, ahora se dice que hasta “Tita” ha seguido muy de cerca a Nanni.

En tanto que en los diarios paraguayos se da como un hecho que el delantero de Cerro Porteño, Roberto Nanni se vestirá con la playera del León para el próximo torneo.
Roberto Nanni actualmente juega con Cerro Porteño de Paraguay en la Copa Libertadores.

Aunque recordemos que en su oportunidad el propio técnico, “Tita”, aseguró que los refuerzos para el León serán jugadores que ya conozcan el futbol mexicano y de preferencia la división.

Pero habrá que señalar que la directiva no ha dado y parece ser que no dará una versión oficial sobre el interés de estos o de otros jugadores, pues insisten mucho en que los fichajes oficiales se darán a conocer después de finalizado el draft.

Otro elemento del que se asegura hay interés de la Fiera por traerlo a sus filas es Edwin William Hernández de 24 años y como es gente de Grupo Pachuca, no se descarta.
Así como tampoco las contrataciones de Luis Montes y Carlos Peña, también de Grupo Pachuca.

Informar que por lo pronto, Andrés Fassi viajaría ayer rumbo a Sudamérica para visorear o charlar con algunos jugadores del agrado, que bien podrían ser para Pachuca de Primera División o León de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario