martes, 31 de mayo de 2011

Nuevos esmeraldas


Nuevos esmeraldas
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 31 de Mayo de 2011
Llegan a los Verdes 4 refuerzos provenientes de las fuerzas inferiores del Pachuca

El portero Édgar Hernández, el zaguero Edwin Hernández, los mediocampistas Luis Montes y Carlos Peña, son nuevos integrantes del Club León de cara al Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Mediante comunicado, la directiva del León ya dio a conocer a estos 4 primeros refuerzos que provienen principalmente de las fuerzas inferiores del Pachuca y que han militado en equipos filiales del conjunto de la Bella Airosa.

En primer término, Édgar Hernández se ostenta como portero nacido el 15 de enero de 1982 en el puerto de Veracruz, tiene una estatura de 1 metro 85 centímetros, jugando en Pachuca, Pachuca Juniors e Indios de Ciudad Juárez, teniendo su debut el 26 de octubre del 2003 en el partido Santos Laguna ante Pachuca en sustitución de Miguel Calero.

publicidad
El segundo en cuestión es Edwin William Hernández Cabrera, defensa central que presumiblemente vendría en sustitución de Julio Manzur. Es nativo de la capital de Hidalgo y cuenta con una basta experiencia en equipos como Pachuca Juniors, San Luis e Indios de Ciudad Juárez.

Luis Arturo Montes Jiménez se desem-peña como mediocampista, nació en Ciudad Juárez el 23 de marzo de 1990 y fue la escuela del Pachuca quien le abrió las puertas al profesionalismo, su carrera la ha desempañado con los Indios de Ciudad Juárez y Pachuca, dándose su debut el 8 de enero en el encuentro Irapuato vs Indios de Ciudad Juárez

Finalmente, Carlos Alberto Peña Jiménez es un mediocampista volante tirado por derecha nacido en Ciudad Victoria el 23 de marzo de 1990, tiene una altura de 1 metro 76 militó con Pachuca y Pachuca Juniors, su debut se dio el 14 de agosto en el partido Cruz Azul ante Pachuca.

Asi pues, la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía vuelve a sorprender con movimientos principalmente de la cantera pachuqueña tal es el caso de Éder Cruz, Marco Vidal, Marco Bueno, Carlos Velázquez y ahora estos nuevos jugadores que tratarán de darle un toque especial al equipo del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario