jueves, 12 de mayo de 2011

Nacho admite que perdió la cabeza


Nacho admite que perdió la cabeza
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 12 de Mayo de 2011

Luego de haber sido expulsado en la semifinal ante los "Xolos"del Tijuana, El zaguero Ignacio González aceptó que en el cotejo perdió la cabeza y fue parte importante de la debacle del conjunto leonés.

"Yo creo que caí en una desesperación, son difíciles los momentos por los que estábamos pasando, creo que era fácil perder la cabeza así, después de todo lo que pasó, una falta que no era, te meten el gol después de que llegaste cinco veces, se deriva un gol bastante tonto, cae una desesperación muy fuerte en mi cabeza, cuando otras expectativas e ilusiones estaban en mí".

De frustración es el sentimiento del plantel en general que tuvo la ilusión de poder pelear por el medio boleto para ascender a la Primera División, esta situación sin duda hará reflexionar a los verdes que tendrán que darle la vuelta a la página.

publicidad
"Yo creo que frustración es la palabra más adecuada para esto porque yo creo que hicimos una temporada muy buena, creo que formamos un equipo excelente, otros factores también influyeron pero hay que darle vuelta a la página y esperar otro año, León y nosotros los jugadores hemos cargado con 10 años, todos debemos dejarlo atrás para borrar todo y dejarlo atrás, para comenzar desde cero otra vez".

Desde su llegada a la cueva, Ignacio González señaló que ha tenido una evolución futbolística importante, refirió al León como un parámetro importante y no dejó de lado su paso por Gallos Blancos en donde consiguió el ascenso en el 2009.

"Yo creo que hay temporadas buenas y temporadas malas, desde que llegué he sido el mismo jugador, desde el primer partido que jugué aquí, lamentablemente tuve algunos accidentes en media temporada pero era titular y de ahí talvez ya no se me tomó tanto en cuenta.

"Tuve la fortuna que me comprara la gente de grupo Pachuca y del León, por ese lado estoy muy contento porque me respalda una directiva bastante sería, salgo de un gran equipo como Querétaro, pero estoy muy contento acá, muy satisfecho con todo lo que ha pasado aquí y muy integrado a lo que es esto".

Apoya edil a Tita

El alcalde leonés Ricardo Sheffield Padilla, manifestó su apoyo a Milton Queiroz "Tita" que continuará al frente del Club León.

Precisó que es una persona muy querida por León y con una gran experiencia.

"Estos meses que trabajó al frente del equipo le dan el sentido de pertenencia y la visión de la próxima temporada".

Finalmente precisó que lo único que está programado entre el municipio y el estadio es la instalación de butacas dentro de él y las modificaciones al estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario