miércoles, 18 de mayo de 2011

Presentan a Fieras

EL AM

Presentan a Fieras
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 18/5/2011

Carlos Peña y Luis Montes serán presentados hoy como los primeros refuerzos del Club León para el Apertura 2011.

La directiva anunció para hoy a las 13:00 horas una conferencia de prensa en la que darán a conocer las primicias oficiales rumbo al inminente torneo y la lista de transferibles, pero el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía, negó anoche adelantar algo sobre los temas torales del León.

“Por respeto a la afición, no queremos manejarnos con rumores, por ello mañana estaremos dando a conocer lo que es hasta el momento oficial, en lo que está trabajando la directiva preparando el nuevo torneo”, aseveró Martínez.

A su vez, oficializarían la incorporación de al menos dos integrantes del cuerpo técnico de Milton Queiroz da Paixao ‘Tita’, luego de confirmarse que tanto Alberto Aguilar como Luis Alfonso Sosa no continuarán con el Club León, aunque sí en otras labores del Grupo Pachuca.

También a nivel de rumor, Marco Antonio Benatto ‘Marquinhos’ y Sergio Martínez han sido perfilados para acompañar a ‘Tita’ en el banco. Peña y Montes, refuerzos que se habían mencionado desde la semana pasada, juegan como volantes ofensivos.

Ayer también trascendió que en la Liga de Ascenso habrá expansión de equipos para el siguiente ciclo 2011-2012, a 20 escuadras.

El sistema de competencia tendría variaciones como en el máximo circuito, y corrió muy fuerte la versión de que Grupo Pachuca intentará administrar otra franquicia además del León para que juegue como Unión de Curtidores.

La primera posibilidad se abriría el sábado si el Celaya no puede revertir la desventaja con Chivas en la Final de Ascenso, pues los rojiblancos no tienen aval para ascender y tienen que vender su franquicia, misma que Jorge Vergara ya está listo para negociar al mejor postor, incluido el mismo administrador celayense y la gente de Grupo Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario