miércoles, 18 de mayo de 2011

Quiere 'Tita' jugadores calados


Quiere 'Tita' jugadores calados
El carioca puntualizó que la base del equipo continuará. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
18 de mayo de 2011

Niega fichaje de jugadores sudamericanos

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Para el próximo torneo "Tita" no quiere experimentos, jugadores que vengan a probarse en nuestro futbol.

El domador felino quiere y le ha pedido a su directiva, refuerzos que ya conozcan el balompié azteca y que tengan la suficiente experiencia para cargar con el reto que significa ascender al León.

Desde su natal Brasil, donde se encuentra de vacaciones, el timonel comentó brevemente lo que quiere para su León.

"Estoy de vacaciones en una reunión acá en Brasil. Me regreso el viernes o el sábado de la próxima semana. No tenemos esos planes (buscar jugadores en Sudamérica), los jugadores deben estar ahí, que hayan jugado en Primera A o en Primera División, pero ya están adaptados. No podemos llevar a alguien para adaptarse al futbol de Primera A, son jugadores de México".

Milton Queiroz se negó a hablar de cantidades.

"No te puedo decir cuántas personas, la directiva ya se dio cuenta de lo que es la plaza, la exigencia, de las características de jugadores para la división y para el León, sobre eso estamos trabajando. Nos presentamos el 31 de mayo y esperamos definir todo ahí".

Reiteró que "queremos a gente que conoce el medio... incluso vamos a quedarnos con la mayoría del grupo, son un grupo excelente, de hombres, de profesionales, excelentes profesionales, ya tenemos la base, es muy buena y que se busque un buen campeonato y hay que mantenerla".

Acerca de qué posiciones busca, tampoco dio detalles.

"No te lo puedo comentar ahorita, porque es en conjunto, no puedo comentarlo y menos porque estoy lejos y cuando regrese ya podemos comentar".

¿Cuántos extranjeros se quedan y quiénes?

"No se ha tomado ninguna decisión, para no estorbar los intereses del club ni de los jugadores, aún no se decide", respondió.

"No te puedo dar ningún nombre, estamos amalgamando, discutiendo y a lo mejor si sale algo estorbaría para las contrataciones", finalizó.

De igual forma en el tema de su auxiliar, no confirmó que vaya a ser Marquinho. "Eso lo tiene que comentar la directiva".
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario