sábado, 14 de mayo de 2011

Suena Marquinho como auxiliar


Suena Marquinho como auxiliar
Escrito por Francisco Gómez

El ex-jugador verdiblanco, el brasileño Marco Antonio Benatto Costacurta ‘Marquinho’ suena fuerte para integrarse al cuerpo técnico del Club León que dirige su paisano Tita.

Desde que llegó a León para hacerse cargo del equipo de sus amores, la intención del ídolo de la afición verdiblanca era contar como brazo derecho con su paisano y amigo Marquinho, pues ambos jugaron para los Esmeraldas en la década de los 90’s.

Sin embargo, no fue posible porque había una relación de trabajo entre Marco Benatto y el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Pero ahora que ya no existe tal relación y tras un buen torneo de Tita al frente del León, donde logró finalizar como superlíder, aunque a la postre fueron eliminados en semifinales por Tijuana, se espera la contratación de Marquinho.

Habrá que esperar la versión oficial del propio Tita y del presidente del Club León, Jesús Martínez Jr. o bien de los altos mandos de Grupo Pachuca, para conocer si es una realidad el regreso de Marquinho con los Esmeraldas.

Tita viajó a Brasil para pasar unos días con su familia, pero no será por mucho tiempo, ya que en los próximos días espera regresar a México y empezar a trabajar de lleno en la formación del equipo mediante el fichaje de refuerzos.

En caso de que esta versión se confirme en los próximos días, lo más lógico es que alguno de los dos auxiliares con que contó Tita en su primer torneo al frente de La Fiera, dejen al equipo, ya que contó con Alfonso Sosa y Alberto Aguilar.

CONFíA SEGUIR BLAS

Por otra parte, Blas Pérez ya se encuentra en su país y se dijo dolido porque no pudo alcanzar el objetivo con el León. “Fue un partido bien complicado, bien duro y difícil por todo lo que pasó, por todo el manejo que se le dio”, en torno al duelo ante Tijuana.

Desgraciadamente no pudimos ganar el partido en casa y fue bien doloroso lo que nos pasó; esperamos que podamos salir adelante”, fueron algunas de sus declaraciones a ‘El Panamá América’ de Panamá.

Agregó que su contrato vence el 31 de mayo “y a esperar nada más. Creo que el torneo que hice, en el que salí como campeón de goleo me va a ayudar mucho”.
Se dijo con mucha fe en Dios “que voy a seguir con trabajo”.

“En estos momentos estoy a la espera, acabadito de llegar y esperando poder disfrutar. Ya vine a hablar con Julio (Valdez, D.T. de la Selección de Panamá) de lo que se va a presentar. Empezaré a entrenar desde el lunes. Voy a ponerme a disposición de él para hacer las cosas bien en la Copa Oro, la que también nos va a ayudar mucho en la búsqueda de un contrato. Sin trabajo no me quedaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario