sábado, 28 de mayo de 2011

no tendrá playa este año


La 'Fiera' no tendrá playa este año.
Se quedarán con las ganas de asolearse en la arena. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
28 de mayo de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- León no haría pretemporada de playa antes de jugar el próximo Apertura 2011 en la Liga de Ascenso.

A unos días para que el equipo reporte a los entrenamientos, el plan inicial del cuerpo técnico y la directiva se detalla y en él no está considerado viajar a alguna de las playas del país para fortalecer el tema físico.

El martes cuando arranque oficialmente la pretemporada de los "Verdes" con el arribo de jugadores y muy probablemente un entrenamiento ligero en Casa Club, se sabrá si será Guadalajara, Toluca o Pachuca el lugar al que asistirán los dirigidos por Milton Queiroz para trabajar en el tema físico antes de los partidos de preparación.

La idea inicial es estar 10 días en alguna de estas ciudades para bajar los kilos de más que aparecieron en estas vacaciones y para crear la base del que será el fondo físico de cada uno de los jugadores.

Si el equipo se va a Pachuca, es muy probable que allá se enfrente en partido de preparación a la oncena del Puebla que entrena el ex verdiblanco Sergio Bueno, sin embargo, los partidos de preparación y los detalles de la pretemporada se aclararán en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario