martes, 3 de mayo de 2011

Tiene para pegar primero


Tiene para pegar primero
Escrito por Francisco Gómez

La cancha sintética del estadio Caliente podría ser factor en el primer juego de las semifinales cuando León visite al Tijuana.

Por ello, los Esmeraldas, al enterarse que su rival serán los Xoloitzcuintles de Tijuana cambiaron los planes, ya que en principio se tenía planeado viajar desde el lunes a la sede del rival que les tocara.

Pero aquí el tema es que los verdes tienen en su Casa Club una cancha de pasto sintético y tratarán de aprovechar al máximo para adaptarse a las condiciones, muy diferentes a una cancha de pasto natural.

MENOS CALOR

Sin embargo, de acuerdo a los pronósticos del tiempo el miércoles se espera un día soleado, pero a 28¨, mientras que en esta ciudad el termómetro rebasa los 30, así que por ese lado no debe haber pretexto.

Aunque la situación ahora es diferente con relación al partido de la fase regular, ya que Tijuana jugará a las 12:00 horas (14:00 horas del Centro) y con ese horario al León le ha costado mucho trabajo afrontar sus encuentros.

Por lo pronto, el equipo trabajó a puerta cerrada ayer en la Casa Club y al final fue cuando se permitió el acceso a los medios de información para las entrevistas.

Se pudo apreciar que por ejemplo Pablo Bonells aún trae un vendaje en la rodilla derecha y Gregorio ‘Goyo’ Torres también abandonó la cancha de la misma manera.

Sobre la molestia que traía el uruguayo Héctor ‘Coco’ Giménez, se asegura que ya lo superó, pues trabajó al parejo del resto de sus compañeros.

El grupo se ve tranquilo, mentalizado de lleno en que ahora sí viene lo bueno, y en buen ambiente de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario