martes, 10 de mayo de 2011

“Ya no vayan”


“Ya no vayan”
Escrito por Paola Romo

El senador por Guanajuato Ricardo Torres Origel llamó a la afición a castigar a todas las directivas que han mantenido al equipo esmeralda en casi una década “llena de campañas exitosas que culminan en fracasos”.

Y lo único que les dolería a los directivos, propuso, sería dejando de ir al estadio. Una lección para que, hoy los Martínez, ayer los Batarse, antier... entiendan que no se pueden seguir burlando de los leoneses y su adhesión al equipo verdiblanco.

"Al aficionado no le importa quién es el dueño, lo que le importan son resultados. No importa si los dueños van o vienen, todos han llegado con el equipo, han abusado de la plaza, se han hinchado los bolsillos de la propia afición, se han ido y no le han dejado a la afición nada y tampoco le han dejado nada a la ciudad"
Ricardo Torres Origel
Senador

Dejen de ir, a ver si así no asciende

A casi una década que el equipo León continúa en la liga de ascenso, llena de campañas exitosas que culminan en fracasos, el senador por Guanajuato Ricardo Torres Origel llamó a la afición a castigar a todas las directivas que han mantenido así al equipo esmeralda, no asistiendo al estadio Nou Camp.

“Tenemos que darle una lección. Que los aficionados dejáramos de ver partidos a ver si así agarran la onda de que no pueden seguir jugando con la afición”, afirmó el legislador, quien se dijo uno de los tantos seguidores del equipo León, que una vez más, fueron defraudados.

“Sería muy bueno que los aficionados le diéramos una lección a los directivos y dejáramos de ir a ver al equipo, a ver qué hacen porque la afición pide resultados a la directiva y deber responder a la afición”, retó Torres Origel.

Para el senador panista, León es una ciudad futbolera, cuya afición es leal y perseverante que no ha sido correspondida con el nivel del equipo, encabezado por administraciones ambiciosas que sólo pretenden enriquecerse a costa del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario