viernes, 13 de mayo de 2011

Desea seguir ‘Capi’

EL HERALDO DE LEON

Desea seguir ‘Capi’
Escrito por Francisco Gómez

El capitán verdiblanco, el experimentado Mario Ruiz, tiene contrato hasta diciembre y es de los pocos elementos en quien Milton Queiroz 'Tita' confió como para dejarlo en prácticamente en todos los duelos.

Y es que Ruiz, solamente se perdió la fecha 8 contra el Veracruz, pero de ahí en más jugó todos los minutos de todos los partidos, incluyendo las semifinales ante Tijuana.

Ruiz comentó que tiene contrato hasta diciembre y está muy contento de jugar en León "ojalá que podamos continuar y obviamente pues de mi parte no hay ningún problema”.

Dijo que tiene muchas ganas de seguir "precisamente todo este tiempo que uno tiene de receso es para eso, para cargar la batería, no pierdo la esperanza y ojalá que si un día me tengo que ir de aquí, sea siendo campeón”.

Consideró que se deben corregir muchas cosas, pues les volvió a ocurrir lo mismo recordando lo que ocurrió el sábado:

"Creo que el equipo insistió, luchó, después con dos hombres menos la verdad que era muy difícil, creo que las expulsiones nos pesaron pero son gajes del oficio, estamos expuestos a eso y ahora a aprender, que no vuelva a pasar”

Se dijo preocupado por los hechos extra-futbol que se suscitaron durante el juego "porque había muchos niños, mujeres que podía ocurrir algo que nadie quería y bueno, después dentro del partido obvio que uno con lo que ocurrió, con las expulsiones y lo del árbitro pues ya la esperanza era muy poca”.

Señaló que a pesar de todo el equipo tuvo un gran espíritu "es algo que nos caracterizaba que muchas veces estuvimos abajo en el marcador y seguía insistiendo, seguía luchando entonces era algo que no dejó de hacer y que lamentablemente no conseguimos lo que queríamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario