sábado, 7 de mayo de 2011

Nace La Fiera


Nace La Fiera

La Fiera Magazine será de circulación bimestral, en la cual comentó Martínez Murguía colaboran un aproximado de 30 personas

Sáb, 07/05/2011 - 11:27
Paco Gabriel de Anda, Jesús Martínez Murguía y Tita. Foto: Paco Dueñas.

León, Gto.-La Fiera Magazine será la revista oficial del Club León. Ayer por la tarde el presidente de la institución verde esmeralda Jesús Martínez Murguía la presentó de manera oficial ante los diferentes medios de comunicación.

La revista incluirá reportajes, entrevistas, nuevos proyectos y todo lo que acontece en el cubil esmeralda.

“Esto lo hacemos para la afición, para que esté al tanto de su equipo, de sus jugadores, de los nuevos proyectos que tenemos en mente.

Los hacemos para toda la afición, que se acerque mucho más a su equipo, que sepa más de lo que sucede dentro del club con un contenido muy importante”, dijo Jesús Martínez Murguía, quien estuvo acompañado durante la conferencia de prensa por el entrenador de los verdes, Milton Queiroz y el vicepresidente del Club León, Francisco Gabriel de Anda.

La primera edición ya está lista, se han impreso 4 mil ejemplares y estará a la venta a partir de hoy, con un costo de 20 pesos, en las taquillas y puestas de acceso al estadio y tiendas Pirma.

La Fiera Magazine será de circulación bimestral, en la cual comentó Martínez Murguía colaboran un aproximado de 30 personas.

Esta primera edición contiene el póster oficial del Club León, un reportaje con el goleador Blas Pérez, una sección con la ficha de cada uno de los jugadores esmeraldas, la entrevista es con el entrenador e ídolo de la afición leonesa, Milton Queiroz Tita.

Además contiene información sobre las fuerzas básicas y una sección especial para la afición.
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario