domingo, 22 de mayo de 2011

“El futuro de León”


“El futuro de León”
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Domingo, 22 de Mayo de 2011

Luego del ascenso de Cachorros, el presidente del León Jesús Martínez señaló que hay varios elementos que pudieran estar integrándose al primer equipo y con respecto a posibles refuerzos, el lunes ya habrá noticias

"Aquí está el futuro del León, es lo que tenemos que trabajar ya, lo hemos dicho desde que llegamos que hay que trabajar mucho en fuerzas básicas porque eso es lo que reditúa y este es un objetivo y muchos de estos chavos van a estar en pretemporada con el primer equipo y van a hacer muy buen trabajo".

"Sin duda, muchos de ellos van a estar considerados para estar con el primer equipo, lo que era el Chapita, Éder, ya estaban ahí y ahorita vimos que hay otros 5 ó 6 sino es que más que están para dar la cara".

publicidad
El mandamás del equipo León afirmó que en el primer equipo se está trabajando de la mano con directiva y cuerpo técnico, para hacer un equipo competitivo y no descartó un posible arribo del atacante Éder Pacheco que estuvo con los Tiburones Rojos de Veracruz.

"Te puedo decir que estamos trabajando en todos los aspectos, la verdad hay una lista grande de contrataciones que queremos traer que llena el perfil y por supuesto que estamos trabajando junto con Paco, con Milton, con Marquinho, con todo el cuerpo técnico viendo las opciones, no les puedo adelantar nada porque realmente no tenemos nada cerrado, pero para la próxima semana seguramente ya va a haber muchas noticias importantes.

"Éder Pacheco es un buen jugador, conoce la liga, juega como mexicano pero realmente hay muchos en la lista que no te los puedo adelantar para que no haya problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario