domingo, 15 de mayo de 2011

Miller en la mira del León

MILENIO

Miller en la mira del León

Miller llenó la mirada de los directivos esmeraldas y es uno de los nombres que toman mayor fortaleza para reforzar al León en la próxima campaña

Vie, 13/05/2011 - 18:55
Miller Castillo (Blanco). Foto: Mexsport.

León, Gto.- Miller David Castillo llenó la mirada de los directivos esmeraldas y es uno de los nombres que toman mayor fortaleza para reforzar al León en la próxima campaña.

Así lo informaron fuentes muy cercanas al Club León, que comentaron que el joven jugador cautivó e inquietó a los directivos desde la primera vez que lo vieron jugar, en la jornada 13 cuando el León enfrentó a los Lobos Buap en el estadio Cuauhtémoc.

Miller es de origen sudamericano, oriundo de Ecuador; es un jugador joven, tiene 23 años; es fuerte, habilidoso, su posición es de volante y le gusta aparecer a toda velocidad por las bandas.

El jugador ecuatoriano no tiene contrato, además que Lobos Buap, equipo donde jugó las dos temporadas pasadas, esta en un proceso de completa reestructuración y hasta el momento ningún jugador entra en planes para el próximo torneo.

Castillo llegó al fútbol al mexicano como un jugador menor en el 2007 para el extinto Atlético Mexiquense, filial del Toluca, donde jugó por cuatro torneos.

Anteriormente había jugado en el fútbol de la segunda categoría de su país. En el 2009 se fue del Mexiquense y regresó al balompié ecuatoriano.

Para el Apertura 2010-2011 regresó al futbol de México y lo hizo con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Buap, equipo donde aún continúa, pero su contrato terminó.

Este torneo marcó 7 goles, y a pesar de que su equipo terminó en los últimos lugares fue parte fundamental en el esquema del técnico Jorge Aravena y estuvo presente en todos los partidos del torneo.
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario