sábado, 21 de mayo de 2011

Manzur y Torres, transferibles


Manzur y Torres, transferibles
Julio Manzur. Ricardo Sánchez / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
20 de mayo de 2011

Omar OsegueraAcevedo

León, Gto.- Y no hubo lista de transferibles...

Pese a que el miércoles, en la presentación de "Marquinho", el Vicepresidente felino Paco Gabriel de Anda declaró que la directiva del León iba a dar a conocer la lista de transferibles este jueves, la lista nunca apareció.

Sin embargo, algunos jugadores ya saben que no continuarán en el equipo o desde la óptica de Gabriel de Anda, ya saben que se está en busca de su sustituto.

Mediante su cuenta de twitter, el Club informó lo siguiente ayer por la tarde: "La directiva sigue trabajando en el armado del plantel. La lista de transferibles se dará a conocer próximamente". No detalló que día la dará a conocer, por lo que la incertidumbre continúa en el feudo verdiblanco.

MANZUR Y "GOYO" en la lista

No obstante, trascendió que el paraguayo Julio Manzur y el volante Gregorio Torres, son dos de los jugadores que con contrato vigente con el equipo aparecerían en la lista de transferibles, junto a otros como Mateo Fígoli.

Con esto la directiva buscaría traer a un defensa central extranjero y otro volante o lateral izquierdo, ya que a Orlando Pineda se le terminó su contrato este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario