lunes, 16 de mayo de 2011

Apedrean camion de Xolos

PERIODICO RECORD

Jugadores del Irapuato condenan violencia ante Xolos
Tras los incidentes en el duelo ante Tijuana, Gandhi Vega, Jorge Manrique y José Cruz se mostraron en desacuerdo con esos actos y pidieron respeto a su afición
Dom, 2011-05-15 13:10
JONATAN PEÑA

Después de que el autobús de Tijuana sufriera severos daños el sábado al ser apedreado por pseudoaficionados cuando éste se retiraba del Estadio Sergio León Chávez, los jugadores del Irapuato condenaron enérgicamente la violencia y llaman a que no se repitan este tipo de actos de cara a la Ida del próximo miércoles ahora en la Final decisiva por el Ascenso.

"Eso está muy mal con la gente, a nosotros nos toca ir el último partido para allá (Tijuana), no queremos que se repita lo mismo; esto es simplemente un juego, no hay que agredir ni pasarse los límites. Estas cosas vandálicas lo tiene que corregir la directiva con la gente", indicó el defensor Gandhi Vega.

Jorge Manrique secundó el discurso de su compañero. Y es que en los incidentes, además del susto generalizado, el jugador de Xoloitzcuintles, Fernando Santana, resultó con una cortadura en la mano debido a que uno de los cristales del autubús explotó.

"Quiero invitar y exhortar a la gente del Irapuato a que esté tranquila; por ahí se sabe que el respeto al derecho ajeno es la paz, esto es un deporte de lo más lindo, vienen familias y que no se ensucie esa parte porque la afición del Irapuato está por encima de muchas cosas, si quiere ser de Primera División se tienen que quitar estos detalles", indicó Manrique.

José Cruz, delantero de los Freseros, no es la excepción en reprochar estos actos y compara que la afición de Xoloitzcuintles con ellos se portó muy bien hace poco menos de una semana en la Ida de la Final de Clausura 2011.

"Eso estuvo muy mal, el campeonato ya se había dado, era para que lo disfrutaran y no hicieran eso; queremos decirle a la gente que no se comporten así, cuando fuimos a Tijuana la afición de allá la verdad se portó muy bien, esperemos que para este juego sea igual", apuntó el artillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario