lunes, 23 de mayo de 2011

Están Esmeraldas a la espera


Están Esmeraldas a la espera
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 23/5/2011

Las pocas noticias en torno al Club León mantienen desconcertados incluso a los propios jugadores, quienes a través de las redes sociales preguntan sobre las novedades o rumores en el equipo.

Y es que a prácticamente una semana de que únicamente los elementos que entrarán en planes se presenten para conocer los planes de cara a la próxima campaña, son pocos los nombres que se mencionan en torno al cuadro verde.

Para el régimen de transferencias restan tan sólo quince días, tiempo en el que Jesús Martínez Murguía y Milton Queiroz comenzarían a trabajar con los primeros nombres, para simplemente cerrar las últimas contrataciones en Playa del Carmen.

En este 2011 varios equipos de la Liga de Ascenso esperarían a que Veracruz resolviera su situación con la FMF, ya que hasta ese tiempo tendrán como límite para liquidar a los jugadores que adquirieron.

De no cubrir Mohamed Morales con todas las compras, las cartas regresarían a diferentes clubes del futbol mexicano para darles continuidad o bien, cerrar negociaciones con otros.

Además, con el posible incremento de planteles en la Liga de Ascenso y la llegada de Celaya iniciarían prácticamente todos los movimientos fuertes en estos días.

Necaxa es uno de los que pretende hacerse de varios elementos del máximo circuito.

Por lo pronto en León hace unos días la directiva anunció que daría a conocer la lista de jugadores transferibles, pero ante las negociaciones con elementos que mantienen contrato con los Verdes, podría ser este lunes cuando por fin se tengan las primeras noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario