lunes, 9 de mayo de 2011

Quiere Bonells quedarse en León


Quiere Bonells quedarse en León
Bonells.

El Sol de León
9 de mayo de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Todo parece indicar que Pablo Bonells será uno de los jugadores que no continuarán con el León para el próximo torneo.

Su préstamo está a días de concluir, hoy se checará su lesión en la rodilla para ver si lo operan y la escasa participación en el torneo bajo el mando de "Tita", son los argumentos que hacen pensar en una baja inminente.

¿Seguirás en el equipo...?

"Esa pregunta no te la puedo responder".

Bonells apenas sumó 460 minutos en el Clausura debido a un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y a las decisiones del domador que no lo utilizó cuando ya estaba listo.

El propio atacante aclaró que nunca existió ningún tipo de fricción o conflicto con "Tita".

"Yo estuve lesionado un tiempo y la relación con el entrenador siempre fue profesional al cien por ciento, no tengo ninguna mala opinión acerca del entrenador, creo que él hizo su trabajo profesionalmente al igual que yo, siempre profesional, siempre brindándome al cien y luchando por estar en la cancha, lo demás pues no se dio pero jamás tuve algún tipo de fricción, al contrario yo al señor lo respeto muchísimo, él es una persona que sabe mucho de fUtbol y jamás hubo algún tipo de conflicto".

Y pese a todo su deseo es seguir en el equipo.

"Me enamoré de la ciudad, es una institución grande a la cual todo mundo quiere pertenecer, a mí me gustaría seguir, a León lo quiero mucho, la verdad que en menos de un año me enamoré, le tengo mucho cariño, lo demás ya no depende de mí".

"ME EQUIVOQUÉ"

Por otro lado, Pablo dijo que se equivocó al hacerse expulsar cuando podía haber entrado a la cancha de cambio.

"Yo le hice ver (al árbitro) muchas cosas como que era increíble que se acalambrara, se me hizo rarísimo que se acalambrara justamente en la etapa del partido en donde nosotros queríamos reaccionar, después derivado de esa lesión cae la jugada del gol lo que hizo que se calentaran más los ánimos, a mí me dejó molesto y también por la primera amonestación de Blas, que se me hace muy rigurosa entonces no me fui conforme y hay maneras de perder y la de ayer fue una mucha muy dolorosa.

Pasaron tantas cosas ayer (sábado) que la verdad todavía sigo recapacitando sobre qué fue lo que pasó porque yo digo que ni Tijuana en su panorama más optimista se hubiera imaginado un escenario así, lo único que he hecho más frío es que sé que obviamente cometí un error al hacerme expulsar, pero por mi parte fue sentir mucha frustración por muchos elementos que se combinaron".

Ayer, en su cuenta de twitter, Bonells escribió "Culminó una etapa, con alegrías y tristezas pero la imagen del Nou Camp ayer no se me olvidará jamás. Gracias León".

No hay comentarios:

Publicar un comentario