viernes, 6 de mayo de 2011

Sueñan con un boleto

EL HERALDO DE LEON

Sueñan con un boleto
Escrito por Redacción

No cabe duda que la de León es una de las mejores aficiones del país, pues a pesar de que su equipo perdió con Tijuana en la ida, hubo quienes velaron por boletos desde el miércoles.

Como lo informamos en su oportunidad, la semana pasada fue la venta especial para aficionados con 'Fierabonos' y contraseñas de los juegos ante Pumas y Correcaminos, y será hasta hoy cuando se abra la taquilla al público en general.

Esto de la venta de boletos abierta a todo el público para el viernes, la directiva lo informó desde el martes para evitar que la gente hiciera filas en vano, pero eso a muchos no les importó.

Ayer, cerca de unos 30 aficionados ya se encontraban formados en la taquilla principal del Estadio León para asegurar un boleto y apoyar a su equipo el sábado en el juego de vuelta ante Tijuana.

Los primeros hinchas verdiblancos se quedaron a velar desde el jueves a las 10 de la noche y la fila seguía poco a poco creciendo.

Algunos llevaron sus casas de campaña, sillas y alimentos y bebidas para descansar de madrugada y durante el día soportar los intensos rayos del Sol, así como poder hidratarse y comer algo mientras que esperan.

Y no importó edad, ni sexo, pues hay señores, señoras, jovencitas, jóvenes, que están ahí formados para asegurar la compra de su boleto. Obviamente algunos se están relevando mientras otros se toman un descanso.

Pero ya hay lugares apartados en el Estadio León que por cierto hoy abre la venta a las 10:00 de la mañana y se cierra a las 2 de la tarde, mientras que para el día de mañana será exactamente igual.

La directiva recordó que solo se les atenderá en los horarios mencionados y que a cada aficionado se le venderá un máximo de dos boletos.

También habrá que recordar que los precios oficiales para esta serie de semifinales son de 90 pesos en Sol, 160 en Preferente, 200 en Zona A y 220 en Plateas:

Por último, se sigue exhortando a los aficionados a que acudan a comprar sus boletos directamente en las taquillas para evitar así la reventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario