domingo, 22 de mayo de 2011

Con medalla y trofeo

PERIODICO LE AM

Con medalla y trofeo
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 22/5/2011

Sin vuelta olímpica pero con un gran festejo y el clásico remojón de hidratante, Pedro Muñoz, ex defensa de Santos, dedicó a su familia su primer triunfo como entrenador.

“Vaya que esto es parte de un proceso que no fue fácil, siempre tuvimos que ir de menos a más, gracias a que esto se consolidó como un gran grupo, como una gran familia, estos 25, 26 jugadores más el cuerpo técnico de eso nos convencimos”, señaló tras el ascenso de Cachorros de León al vencer a su similar de la UANL.

Al grito de ‘uno, uno, uno’, el plantel de Cachorros en el que también formaron parte Sergio Martínez, Rafa Cárdenas y el doctor Jaime García, recibió medallas y trofeo que los cataloga como nuevo equipo de la zona centro en la Liga Premier de Ascenso.

“Por todo lo que vivimos a nivel institución, esta victoria nos reconforta un poco, pero es parte del futbol y de lo que estuvimos buscando durante todo un año, en el que el objetivo fue siempre ir paso a paso, hoy se logra algo, pero ahora el reto se convierte en mayor”, estableció Pedro Muñoz de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario