domingo, 8 de mayo de 2011

Acepta Edwin deuda con leoneses


Acepta Edwin deuda con leoneses
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Domingo, 08 de Mayo de 2011

Edwin Santibáñez fue el único elemento del plantel que dio la cara al término del encuentro y sereno citó que los verdes se sienten en deuda con la afición, puesto que se merecían un triunfo ante los Xolos.

Sí, la verdad estamos tristes, no nos salieron las cosas y huido situaciones por ahí que nos quitaron concentración y pues ahí están las consecuencias, no estaba presupuestado esto y pues apenados con la afición.

Santibáñez afirmó que del arbitraje no le gusta hablar, mas sin embargo se quejó del trabajo del silbante Israel Perea quien suspendió el juego por más de 20 minutos.

publicidad
"El árbitro se lesiona y corta el ritmo de juego, nosotros nunca hablamos del árbitro y ustedes, la gente será la que juzgue".

No dan la cara

Al término del encuentro, la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía simplemente no bajó a dar declaraciones ni mucho menos a atender a la enardecida afición que estuvo a las afueras.

El jefe de prensa del equipo Pachuca, Jabel Marines se acercó después de media hora para informar que por recomendaciones de la Federación Mexicana de Futbol, se omitía dar conferencia de prensa al término del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario