sábado, 21 de mayo de 2011

Alargan recorte en León


Alargan recorte en León
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 21/5/2011

Las negociaciones entre clubes han frenado la lista de bajas que la directiva leonesa pretendía anunciar antes de concluir la semana.

Y es que varios elementos que tienen contrato vigente con el equipo León, que ya no entrarían en los planes de Milton Queiroz, son negociados como en el caso de Mateo Fígoli, a quien se le busca acomodo para la próxima campaña.

Julio Ceja, quien era pretendido por el equipo de Pachuca, podría reforzar a Correcaminos, Necaxa o el mismo Puebla que comanda Sergio Bueno. El campeón goleador Blas Pérez, quien pertenece a Tigres, estaría también cerca de Correcaminos o Necaxa.

Junto a la salida de estos elementos, se sumaría la de el paraguayo Julio Manzur, Gregorio Torres, Aldo Polo y Marco Vidal.

En la zaga se buscaría un central que hiciera sólida la zona baja del cuadro verde, ante la continuidad de Mario Ruiz, Ignacio González y René Ruvalcaba, todo ellos hombres de confianza de ‘Tita’. Héctor Giménez y Alejandro Corona de igual manera seguirían en el plantel.

Yulian Anchico sigue siendo uno de los nombres más sonados para llegar al León, al igual que Orlando Pineda jugador de Dorados.

Entre los acercamientos para ofrecer jugadores, también saltaban el delantero Éder Pacheco, quien se dice complicaría su llegada por la edad del brasileño naturalizado mexicano, ya que haría pareja con el ‘Coco’ Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario