miércoles, 25 de mayo de 2011

Blas dejaría al León


Blas dejaría al León
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 25 de Mayo de 2011

De cara al Apertura 2011, el panameño Blas Pérez ya no podría estar más con los esmeraldas de León, toda vez que Tigres de la Autónoma de Nuevo León, podría ceder sus derechos al conjunto de Millonarios de Bogotá Colombia.

Fuentes allegadas al jugador canalero, afirmaron que el conjunto albiazul de Colombia pretende que Pérez juege de cara al Apertura del torneo colombiano de la Primera División de aquel país, en donde tuvo participación con el Cúcuta Deportivo en el 2006

Presumiblemente, Blas firmaría su contrato por dos torneos y ya había manifestado su inquietud e interés de volver al futbol cafetero en donde fue goleador, cuestión que llenó el ojo de los Tigres, hoy dueños de su carta.

publicidad
Es bueno saber que el fichaje de Blas Pérez con los Tigres tuvo un costo de 3 millones de euros, el equivalente a unos 45 millones de pesos mexicanos, de los cuales, 2 fueron a las arcas del Hércules CF de Alicante y el restante al representante del centroamericano.

Blas se convirtió en el quinto extranjero para reforzar a Tigres en el Torneo Clausura 2008. y formó un tridente ofensivo con Gastón la "Gata" Fernández, Lucas Lobos, y el leonés Francisco el "Kikín" Fonseca.

Sin embargo, también existe el interés de algunos equipos de la MLS que se interesan los servicios de Blas Pérez que también tendría la opción de emigrar al futbol de la MLS en el vecino país del norte, quienes vieron al panameño ser el capo cañonero de la Liga de Ascenso con 14 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario