jueves, 19 de mayo de 2011

Tita y Marquinho, juntos otra vez


Tita y Marquinho, juntos otra vez
León, Gto.
Ayer fue presentado el auxiliar técnico de Tita para la siguiente
temporada. Marquinho fue dupla con Tita en el León y en otros equipos
del futbol brasileño compartieron banquillo

La pareja histórica de brasileños Tita y Marquinho volverá a reencontrarse en el equipo León la próxima campaña, ahora en el banquillo.

“Me siento contento de estar aquí, pero igual sé el compromiso que tengo al llegar, no vengo aquí de turista, si no a trabajar, porque la gente de aquí es lo que esta esperando”, dijo Marquinho.

Ayer ante los medios de comunicación la directiva esmeralda presentó oficialmente la llegada de Marco Antonio Benato Costacurta al Club León como auxiliar técnico de Milton Queiroz da Paixao.

“Yo vengo a portar el trabajo, yo no vengo a prometer nada, no somos milagrosos ni nada de eso, trabajo, cumplir expectativas, a lo mejor tenemos una ventaja que ya hemos trabajado juntos (Tita)”.

Tita y Marquinho fueron una excelente pareja de mediocampistas en los 90´s y formaron parte esencial de la quinta estrella del equipo felino.

Años después, ya retirados, ambos se reencontraron y trabajaron juntos en el banquillo con equipos de su natal Brasil, ahora lo harán en el fútbol mexicano, en un equipo donde hicieron historia.

Ya en la dirección técnica, Marco Benato llegó al fútbol mexicano meses antes de que Tita lo hiciera con el León. Milton en su arribo a la ciudad zapatera pedía a Marquinho como Auxiliar, pero éste tenía compromisos con los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Siempre pensé en volver a trabajar con Tita, estuvimos en Brasil trabajando los dos, esperando la oportunidad de poder llegar aquí, estoy suficientemente capaz para cumplir esta función y estar ayudando en lo que se pueda”, comentó el ahora mano derecha de Tita en el cuerpo técnico esmeralda.

La experiencia que alcanzó como auxiliar técnico de Carlos Turrubiates en los Tiburones el torneo que recién concluyó señaló Marco Benato será suficiente para aportar al cuerpo técnico de Milton Queiroz.

Sobre lo ocurrido este torneo que acaba de terminar Marco Antonio dijo que no juzgará nada sólo contará de hoy y para adelante
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario